menu deslizante

viernes, 11 de mayo de 2012

Así soy yo...



Hola, hoy he estado pensando en contarles de mi vida y como empecé esto.
Todo empieza cuando me entere de que en mi colegio existía una biblioteca cosa que no estaba en todo el tiempo en que estuve en este colegio, desde ese momento no me despegué de ahí, ya que me encantan los libros y en especial las revistas culturales.
Después de un año la profesora de la biblioteca nos comentó de este concurso y decidí concursar junto con mis compañeras, a mí me gusta mucho leer ya que en todo el tiempo que he leído me he dado cuenta  que el mundo de los libros es fantástico para mí, pero lamentablemente  no para todos. 
Los libros llegan a ser fantásticos cuando son interesantes. Yo prefiero los libros románticos ya que siempre son penosos y su historia llega a ser bonita, pero también me gustan los libros de misterio, es interesante pensar en sus autores y que los impulsó a escribirlos. Pero nada supera las revistas National Geographic, son muy interesantes porque me mantienen informada y además me llevan a mundos muy difíciles de alcanzar. 

2 comentarios:

  1. Me siento identificada contigo en varias cosas, a mi también me gustan mucho las revistas :)
    Te invito a visitar mi blog: mundoimaginariodecolores.blogspot.com

    besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hemos estado en mundoimaginariodecolores.blogspot.com, hay harto que nos identifica, bueno por algo estamos en contacto no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...