menu deslizante

viernes, 25 de mayo de 2012

Dicen que son ratas con alas ...


¿ murciélagos? o ¿ratas con alas?...¿saben que son los murciélagos?, son mamíferos que vuelan, son los únicos  además siempre las personas dicen  sólo su lado negativo ¡NO son RATAS CON ALAS!, a mi me encantan los murciélagos, son mis animales favoritos, sabían qué los murciélagos están en la primera posición del ecosistema, porque ayudan a exterminar la sobre poblaciones de insectos como las polillas, moscas, mosquitos, etc.
Son aproximadas 1000 especies de murciélagos, durante mi vida he leído muchas informaciones de estos mamíferos,  pero escriben solo las cosas negativas o mas comunes de estos. He leído muchas cosas de estos especímenes, textos literarios, textos informativos, etc., donde yo vivo hay muchos bichos una vez en la casa de mi vecino entraron muchos murciélagos lo se porque mataron 30 (lo cual me enojó mucho), pero quedaron más de 20 creo yo,  porque salieron por la ventana que abrió mi tío. 
Cuando hay  muchos murciélagos es una molestia para los oídos, por su sonido, ellos cazan a través de ecolocalización, donde tienen un oído tan agudo,  el sonido de su chillido rebota con su presa y se le vuelve a sus orejas entonces lo sigue hasta atraparlo, igual lo ocupan para ubicarse en el espacio sin chocar con árboles u otros. Muchas gracias por escucharme.
¡¡Chaoo!!


Un poco de humor de mis animalitos preferidos:

¿lo entendieron? 
Los murciélagos para jugar a ponerle la cola al burro,  no se tapan los ojos, se tapan los oídos, recuerden "ecolocalización", jajajajajajjaaja!!





3 comentarios:

  1. jajaja me dieron risa los chistes y te acuerdas cuando le dimos leche a uno jajaja fue divertido nos vemos sigan publicando mas cosas chicas

    ResponderEliminar
  2. A mi en lo personal me gustan más en caricatura que en vivo y en directo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que hay de malo con los murciélagos? jaja no son mis favoritos, pero todo ser de la naturaleza es imprescindible para el mundo. Y bueno con respecto a "ratas con alas", yo creo que si a una rata le ponemos alas quedaría muy diferente a un murciélago.

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...