menu deslizante

viernes, 11 de mayo de 2012

Feliz día de las MADRES!!!

  A medida que avanzan los años más necesito tus palabras mamá, ahora me caigo y no tengo tu mirada que me dice "no te preocupes, todo pasará"...
a medida que mis hijos crecen más te extraño mamá, por que se está cumpliendo todo lo que decías, "niños pequeños, problemas pequeños; niños grandes, grandes problemas", por que las aprensiones son mayores, la angustia de dejarlos crecer son inmensas y el saber que pueden organizarse sin mi, duele a veces, la mayoría de la veces...
Por que eres y serás quien más me haga   falta, eres mis palabras y mis silencios, en tu día...un abrazo inmenso!!
(Claravena)

¡¡¡ Un saludo y un abrazo especial para todas las madres de Chile y del mundo entero!!!

3 comentarios:

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...