menu deslizante

martes, 31 de julio de 2012

Despedida de... ¿Qué estás leyendo?

       Cuando vi que existía una convocatoria para participar de un concurso llamado “¿Qué estás leyendo?”, conversé con un grupo de visitantes asiduas a la biblioteca,  de ellas, 4 aceptaron mi propuesta de hacerse parte de este gran proyecto.

     Debo confesar que pensé sería más complicado mantenerles viva la "llamita" del concurso, en algún momento pensé que tal vez se aburrirían y las perdería como “amigas de biblioteca”…el ánimo no decayó en ningún momento, pasamos por hartas cosas que me parecen interesantes, porque están en una edad en que el mundo interior o te levanta o te vota en un segundo y si, hemos pasado por momentos de nostalgia, pero grandes  alegrías, es que a la edad de las Pascalinas todo es tan grande, tan inmensamente importante,  que en un dos por tres es todo un caos!!...estas pequeñitas me hicieron recordar tantas cosas, que  en base a esa “experiencia”,  pudimos salir adelante de la mejor manera.

       ¿Saben qué?, había instantes en que no había forma de sacarlas de aquí (biblioteca), no hubo ningún día en que no debieran salir corriendo ya que no alcanzarían a llegar antes que el mister o la miss a la sala…después de su hora de almuerzo ellas llegaban al instante, en la mañana a las 8:00 hrs., ya estaban afuera de la biblioteca y en las tardes…¡uf!

Hoy deseo que dejen de ser las “Pascalinas Lectoras” y mostrarles a través de este video quienes son Catalina, Patricia, Sofía  y Constanza y cual fue su aporte en este maravilloso concurso.

        Hoy 31 de julio nos despedimos de “¿Qué estás leyendo?”, pero seguiremos a través de nuestro blog acompañando a todos nuestros amigos y amigas que nos han acogido dentro de sus hogares…

Catalina Cáceres, Constanza Mayo, Patricia Salazar y Sofía Roa, gracias por su energía y sus risas, gracias por compartir y ser más que un grupo de compañeras de curso…
Ellas son… 
¡¡PASCALINAS LECTORAS del Blog LEER NOS UNE!!






10 comentarios:

  1. Hola, quiero a través de estas breves palabras, FELICITAR a estas hermosas pequeñas, que a través de sus muchos artículos, mostraron grandes publicaciones, creando un blog entretenido, interesante, educativo, con mucho encanto y sentimientos, a través de cada publicación se pasaron los días hasta que se despiden con esta nota y video, nuevamente mis más sinceras felicitaciones, realizaron un excelente trabajo y creo son un importante aporte para la comunidad pascalina y un ejemplo para todos los alumnos por hacer de la lectura algo más que entretenido.
    Suerte y un abrazo a cada una de ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sabemos que las Pascalinas Lectoras han marcado un precedente dentro de sus pares y eso nos enorgullece y valoramos.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Saludos a todas y muchas felicitaciones por el blog, ha sido un gran trabajo el que han realizado.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estamos je je. Mucha suerte!! A ver como quedamos je je http://elrincondelectura.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos ganado, con solo expandir nuestras fronteras y las amistades ya es grande, no te parece?
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muy lindo su blog. El concurso al final cierra el 13 de agosto . Soy de Uruguay y mi blog es podemosleer.blogspot.com, y también estoy en el concurso.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo Uruguay, en junio publicamos "Se feliz", referido al discurso del Presidente Mujica, te invitamos a leerlo.
      Ya nos enteramos que se extiende el concurso hasta el 13, te deseamos mucho éxito, un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola soy la mamá de una de las pascalinas y debo reconocer que este proyecto ha sido realmente inspirador, estoy muy alegre por las niñas y porque han crecido como personitas, me encanta que hayan dedicado a la lectura sus ratos libres aunque debo reconocer que en ocaciones mi hija priorizó la lectura antes que sus cuadernos.
    Pienso que este blog les abrió los sentido al mundo de las comunicaciones, hacen un gran aporte, conocieron escritores, aprendieron sobre otras culturas...etc. y las conocimos un poquito más en otro ambito...el de la lectura y sus diferentes puntos de vista.
    Saludos niñas queridas y por suspuesto a miss Claudia. Felicitaciones, es cierto ya han ganado con este espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También pienso y siento que han crecido mucho, la tolerancia, el compartir y por su puesto su manera de trabajar en equipo, ha sido un gran paso para estas pequeñitas.
      Un abrazo y muchas gracias!!

      Eliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...