menu deslizante

domingo, 14 de julio de 2013

¿Por qué estoy aquí?


Mi historia
Era sorprendente ver que yo leía todos los días, todas las clases, era una adicción, hasta que tuve que dejar de leer un poco (seguía yendo todos los días y los recreos a la biblioteca), pero ya no leía en clases, cada vez eran libros con mas paginas, primero con 200, después con 250, 300 y ahora con más de 500, ya no solo eran libros, si no que leía hasta trilogías, cosa que fue un gran avance poder decir  "yo leí el libro primero, después vi la película".

Con el tiempo me fueron gustando las revistas como, las National Geographic, que me entregaba un mundo con más de mil maravillas, y descubrimientos arqueológicos importantes, que  luego compartía.

El blog "Leer nos une", no solo es un concurso para mi, el blog es un rincón donde puedo expresar mis opiniones acerca de los libros o revistas que  leo, me da la oportunidad de compartir opiniones entre nosotras, también con la Miss y con los lectores que nos siguen, por esa razón el blog no termina, por este motivo sigo este año participando.

Gracias a todas las personas que nos visitan y comentan.

1 comentario:

  1. Excelente tu blog amiga! Yo también participo desde hace un año, espero y te puedas pasar un rato, para que leer nos una :)
    http://eldiariodeunlector.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...