menu deslizante

viernes, 13 de septiembre de 2013

Deivid Wiederhold

Hola,  me presento,  soy Deivid  y soy  amigo de las Pascalinas Lectoras, pertenecemos al mismo curso y nos apasionan los mismos temas, claro, debo aclarar que ellos son "Lectoras", y yo seré el "Escritor".
Hace tiempo que me gusta escribir y hoy he elegido quedarme en este blog y entregarle mis creaciones a ustedes.
Espero que les guste lo que e escrito y seguiré escribiendo...Si les gusta comenten!!



Finjo
Finjo que despierto y que no duermo
Finjo que descanso y que no me canso
Finjo que me marcho y que no me quedo
Finjo que te amo, porque  tu  no existes

(Darwin)

Jalea de limón
Tu olor me fascina
Tu sabor me motiva
Tu color me ilumina
¡Oh, amor!
Ojalá fueras una jalea de limón…

(Darwin)

 VERGÜENZA
TU APARECISTE SENCILLA ENTRE LA MULTITUD
ESPERANZADA, DESEOSA DE ENCONTRAR COBIJO
TU CON CUERPO DELICADO
FROTANDO MI PECHO AMPLIÓ
Y MIS BRAZOS DESEOSOS DE MECERTE,
PERO NI YO PENSÉ EN EL PANORAMA QUE OCURRIRÍA…
NO SÉ SI FUE TU TEMOR O MI VEGUENZA
EL TEMOR AL RECHAZO O LA VERGÜENZA AL AMOR…
(Darwin))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...