menu deslizante

lunes, 14 de octubre de 2013

TEMBLOR...


 Temblor, el mejor libro de licantropos*,un día jueves vi a una compañera de curso leyendo  un gran libro azul, portada de dibujos de arboles de invierno me pareció muy interesante, es una trilogía, resulta  que mi amiga tenia los tres.Se lo pedí prestado después de que  lo termino de leer.
Grace,  pelo color miel, ojos castaños, estuvo a punto de morir, atacada por una manada de lobos, o eso es lo que ella pensaba, licantropos*,un lobo de color marrón y hermosos ojos color amarillo, inexplicablemente este animal la salva de su muerte. Después de que su vida fue marcada, contemplaba a los lobos desde su cuarto, desde la ventana. Tiempo después conoce un extraño, triste y guapo chico de extraños ojos amarillos.
 Se los recomiendo, ahora estoy leyendo el segundo libro, que se llama "RASTRO", después leeré "SIEMPRE" que ya lo esta leyendo mi compañera, se rumorea por ahí que va a salir un cuarto libro, que se llama "PECADO" que lo relata un nuevo personaje que aparece en el segundo libro, cole el nuevo lobo.
*los licantropos son parecidos a los hombres lobo pero a diferencia de ellos es que cambian totalmente de hombre a lobo, como jackob de crepúsculo.

Grace y sam



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...