menu deslizante

lunes, 18 de noviembre de 2013

FINAL...

Siento temor, estoy envuelta en la perdición
Necesito escapar, me da asco tu mentalidad
Girándome hacia ti, solo deseo golpearte sin fin
Corro, corro, corro deseando tu malestar

Que se frene tu amistad, que se detenga tu palpitar
Necesito una excusa para escapar
Incluso hablarte me hace notar una confusión
En tu mente retorcida que no puedo frenar
Un mundo para ti, un mundo para mí
Me encantaría verte sufrir
O destruirte por fin.

HOLA, ¿Como están?, hace tiempo que no publicamos, lo sentimos mucho, pero con las pruebas y eso...... ustedes saben. Yo hice, trate de hacer un poema, pero no me resulto, hasta que llego mi amigo DARWIN (nuestro nuevo pascalino escritor) y me ayudo y lo arreglo. Bueno y así  quedo, gracias por leerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...