menu deslizante

viernes, 22 de noviembre de 2013

Tanto que decir...


         
Nunca pensé que esto se sintiera así, cuando vi que algún compañero de mi curso se iba me sentía mal pero no lloraba o me sentía fatal,  sino que se iba y nada más...nunca lo comprendí, pero el 28 de octubre mi vida cambio y después de ese día mi vida empezó de nuevo, y tal vez mi vida y la de ella retrocedió o avanzo, yo aun no lo sé, espero que tu si, Sofia, espero tantas cosas y otras que no, había tanto que decir y tanto que no, lo único que estoy segura que había era poco tiempo, y mucho dolor, nunca creí que te irías y nosotras 5 seriamos 4. Éramos inseparables y aun creo que lo somos, diferentes pero siempre juntas, nunca salimos del grupo, fuimos leales la una de la otra, y reitero nunca nos separamos, nunca , puede que sea muy repetitivo pero lo hago porque mas de las personas que tienen amigos y conozco, siempre se van, vuelven, lo hacen para ser populares o por razones más estúpidas...eso es lo que me da rabia porque nosotras nunca fuimos populares o nos fuimos con ellos y tu Sofia, eres una de las mejores personas que conozco, siempre aguantaste las veces en que te molestaban por ser mejor que ellos o incluso a los profesores que no te comprendían, siempre muestras tu lado feliz, nunca te derrumbas o te quejas, incluso el día que nos contaste que te ibas...eso,  es la culpa que siempre llevaré conmigo, no  haberte defendido siempre, no haberte apoyado, hoy lamento tantas cosas, que no sé por dónde empezar, me quedaba mucho por hacer y decirte,  sé que el tiempo no retrocederá y yo?  tendré que ser fuerte y seguir adelante, esperando que algún día  perdones mi forma de actuar.
Quiero que sepas que te quiero mucho Sofia, espero que te vaya bien y no dejes que nadie te moleste porque mereces ser la persona más feliz del mundo y si lo hacen recuerda que no estás sola en esto, siempre estarás con nosotras, te diría suerte pero ya tienes toda la mía y creo que te servirá.

Un abrazo...

                       

          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que no pase inadvertida tu visita.
Comenta!!!
Tus opiniones nos interesan...